Sobre LAHUELLA

lahuella-60x601

Nace La Huella en la red
Con la finalidad de llenar un gran vacio que existe en la red en cuanto a noticias del espectáculo y juveniles de Sinaloa, desde este mes de agosto nace en Culiacán, Sinaloa, La Huella, un novedoso concepto que muestra con frescura los acontecimientos más relevantes y de interés para las nuevas generaciones del estado.
La Huella, se compone de una estructura fresca en la cual comunicadores sinaloenses expresan las novedades que se suscitan en todos los rincones de Sinaloa, mediante historias breves y concisas que son aptas para los nuevos conceptos de comunicación.
El concepto además se avala con la firma de una empresa constituida legalmente en Sinaloa, la cual otorga oportunidades laborales a especialistas en comunicación que se han enfocado en el mundo del internet, en busca de satisfacer un nicho de mercado que se encontraba olvidado en la entidad.
Desde hoy y hasta siempre, La Huella llegará a los cibernautas sinaloenses y del planeta con la facilidad de dar un clic en su computadora o cualquier dispositivo móvil, ya que está presente en las principales redes sociales debido a la tecnología de punta con la que cuenta este novedoso portal.
Sin embargo y al igual que el mundo, La Huella seguirá en constantes cambios a fin de colocarse como la mejor página de consulta y diversión en Sinaloa, con un nuevo prototipo web que mostrará en tiempo real los mejores restaurantes y antros de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis.
Con esta carta de presentación, La Huella establecerá un vínculo directo entre las empresas y sus clientes por medio de un clic, ya que al ingresar al sitio oficialwww.lahuella.com.mx usted podrá observar que tan abarrotado está el sitio donde espera acudir, solicitar una mesa y hasta ordenar a la carta, a fin de que su platillo y bebidas estén listas a su llegada.
Por esto y mucho más, La Huella le da la más cordial bienvenida a sus seguidores a quienes invita a formar parte de este nuevo concepto noticioso que viene a renovar la forma de navegar en la red, así que no te desconectes y síguenos La Huella.