AMPLÍA SU OFERTA ACADÉMICA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA

Written by EDITOR. Posted in MOCHIS

UAS ESTU

Published on marzo 04, 2014 with No Comments

UAS ESTUPara este ciclo escolar 2014-2015, la Universidad Autónoma de Sinaloa ofertará 15 nuevos programas educativos en el nivel licenciatura, los cuales serán analizados y, en su caso, aprobados por el Honorable Consejo Universitario.

Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la UAS, puntualizó que en la Unidad Regional Centro, con sede en Culiacán, se ofertarán las licenciaturas en Actividad Física para la Salud y el Alto Rendimiento Deportivo, Entrenamiento Deportivo, Educación Física, Mercadotecnia y Periodismo, así como la de Técnico Superior Universitario Instructor en Música.

En la Unidad Regional Norte, con asiento en Los Mochis, se impartirán las licenciaturas en Psicología, (modalidad virtual), Derecho (modalidad semiescolarizada), Derecho (modalidad virtual), Mercadotecnia y Mediación Social del Conflicto.

Mientras que en la Unidad Regional Centro Norte, que comprende la región de Guasave y Guamúchil, se contemplan las carreras de Diseño Gráfico Empresarial, Administración de Empresas (modalidad semiescolarizada) y Contaduría Pública (modalidad semiescolarizada).

Asimismo, que en la Unidad Regional Sur, que tiene como centro de operaciones a Mazatlán, se brindará la Licenciatura en Derecho, de manera semiescolarizada.

lahuella-60x601111La Huella

No Comments

Comments for AMPLÍA SU OFERTA ACADÉMICA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA are now closed.