RESCATARÁ ROLAS DE ANTAÑO LA BANDA EL RECODO

Written by EDITOR. Posted in MAZATLAN

RECODO 1

Published on enero 16, 2014 with No Comments

recodo (1)Alfonso Lizárraga líder de La Banda El Recodo, aseguró que rescatarán temas del Catálogo de Oro de la Sociedad de Autores y Compositores de México, a fin de que sean revividos por la ‘Madre de todas las bandas’.

“Tenemos un proyecto musical con el que daremos nuestros ritmo y estilo a canciones antiguas que dejaron huella y para ello veremos el Catálogo de Oro, además de algunos temas de compositores como Martín Urieta y Armando Manzanero”, dijo ‘Poncho’ Lizárraga.

Destacó que el status que tiene la agrupación sinaloense, le permite experimentar en estos temas, ya que la historia de El Recodo es imborrable, tal y como sucede en los compositores mexicanos, que han dejado huella por generaciones.

“Hay muy buenos exponentes y reconocemos la calidad de otros, pero lo más importante para la Banda El Recodo es su público y su música, más allá de adornarnos fijando en quién vende más o no, quien tiene más seguidores o cuál es la mejor, simplemente la historia habla por sí sola como ahora lo hace la de El Recodo”, expresó.

lahuella-60x601111La Huella

No Comments

Comments for RESCATARÁ ROLAS DE ANTAÑO LA BANDA EL RECODO are now closed.