VIVEN LOS INTEGRANTES DE LA BANDA ‘MS’ UNA ‘HERMOSA EXPERIENCIA’

Written by EDITOR. Posted in ALGO MAS

MS

Published on septiembre 03, 2013 with No Comments

Con bellas locaciones en interiores y al aire libre en Atotonilco y San José de Gracia, en el estado de Jalisco, los integrantes de Banda MS grabaron las escenas del videoclip de su más reciente sencillo ‘Hermosa experiencia’.

Video MS3En diferentes escenarios que encierran una historia de amor protagonizada por Oswaldo “Walo” Silvas, vocalista de la agrupación mazatleca, se realizó la filmación en la que se podrá ver a los músicos con una imagen ranchera, bravía y montando a caballo.

La “Hermosa experiencia” que vivirá el intérprete de “Amor Exprés” será en medio de escenarios como una cantina, una caba, la frescura del campo, una hacienda y un granero, donde sacará su lado apasionado junto a la modelo con la que protagoniza la historia.

Dijeron que en una semanas más esta producción se podrá apreciar en los principales canales de vídeo del país, además la Banda MS tiene contemplado sacar un disco especial por su aniversario número 10, en él manejarán un concepto general más apegado al género ranchero.

Video MS

 

Hasta en caballos andaban los integrantes de la ‘MS’.

lahuella-60x601111La Huella

No Comments

Comments for VIVEN LOS INTEGRANTES DE LA BANDA ‘MS’ UNA ‘HERMOSA EXPERIENCIA’ are now closed.