DESNUDAN A UNA MUJER INTEGRANTES DE LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN

Written by EDITOR. Posted in CULIACAN, MAZATLAN, MOCHIS

Jpeg

Published on agosto 16, 2013 with No Comments

Suben a YouTube una grabación en donde se observan a integrantes de la banda sinaloense desnudando a una supuesta reportera.

JpegUna grabación en donde se observa a integrantes de la Original Banda El Limón con una reportera a quien desnudan entre “juegos”, salió a la luz pública por medio del canal de videos YouTube.

El material que dura unos minutos, al parecer fue grabado en uno de los autobuses de la exitosa banda, donde se ve a varios de sus músicos que juguetean con una mujer a quien llaman “Andrea”.

Posteriormente se ve como la mujer se levanta el vestido entallado que porta y después los músicos de la Original Banda El Limón repiten el acto, uno de ellos intenta bajarle la tanga que portaba.

Al final la mujer se coloca el disco de la banda en sus partes íntimas y se quita la ropa interior, misma que es entregada a uno de los músicos quien se la coloca en su nariz.

Dicho material generó polémica en las redes sociales donde se difunde el video, sin embargo y hasta el momento ninguno de los representantes de la banda ha tocado el polémico tema ante los medios de comunicación.

Jpeg

La reportera llamada ‘Andrea’ al momento de ser desvestida por los músicos.

Jpeg

Uno de los músicos con la tanga de la comunicadora en sus narices.

lahuella-60x601La Huella

No Comments

Comments for DESNUDAN A UNA MUJER INTEGRANTES DE LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN are now closed.